comscore Venta Hotel, Calle 32 Casi, Mar Azul, Costa Atlantica | Argenprop

1/20

Calle 32 casi

USD 780.000

Venta en Mar Azul, Villa Gesell

USD 780.000

  • Hotel

    Hotel

  • 640 m² Cubierta

    640 m² cubie.

Hotel en venta ubicado en Las Gaviotas

LAS GAVIOTAS - En calle 32 casi playa, ofrecemos eL complejo de cabañas "POSADA DEL FARO", en privilegiada ubicación, a pasos del mar. Consta de 8 unidades, separadas en dos cuerpos, que se ofrecen al pùblico como siete, ya que dos se presetan unificadas.

Consta de 2 cabañas de 70 m2, para 2 a 5 personas, totalmente equipadas con amplio living , comedor con cocina integrada, un dormitorio matrimonial con cama queen, 1 baño. Poseen 2 camas de plaza y media en el living. Cada habitación tiene salida a un estar con deck techado con parrilla, mesa y sillas,

Tiene cuatro dúplex de cuatro ambientes, de 100 m2 de superficie cada uno, con un dormitorio matrimonial con cama queen y dos dormitorios tipo open room, en planta alta. Un baño completo. Cada una, para 6/8 personas

Una cabaña premium doble, ideal para 2 familias, de 140 m2 con living comedor con hogar a leña, cocina integrada, tres dormitorios, dos baños completos.

Posee un monoambiente en el fondo del complejo, para los caseros.

Cuenta con todos los servicios: tv led de 32" en cada una y una de 29" en las habitaciones matrimoniales. con cable, wi-fi, alarma. Cocheras externas descubiertas.

Además, se beneficia con la instalaciòn preparada para conectar el gas natural en cada unidad. y todo listo para instalar aires acondicionados.

Cada cabaña posee escritura individual.

Será una muy buena inversión, tomando en cuenta la excelente ubicaciòn del complejo, las caracterìsticas de cada cabaña, y la ocupación permanente del mismo durante todo el año.

La propiedad se entrega totalmente equipada y en pleno funcionamiento. Lista para continuar trabajándola!
¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: +8- Silvia
Tel: +1 - Fabiana
Tel: +1 - Vanesa
Tel: +2 -Pablo
Nuestro Email:
Silvia Fernandez

Ubicación

Calle 32 casi

Mar Azul, Villa Gesell, Costa Atlantica

  • Precio: USD 780.000

  • Sup. Cubierta: 640 m2

  • Sup. Descubierta: 35 m2

  • Jardín
  • Aire acondicionado individual

Código de aviso: 64HO_91893

Contactá al anunciante

SILVIA FERNANDEZ