comscore Fondo de Comercio Venta, 4 años, 1015m2, Av. Bustillo Km 22, San Carlos De Bariloche | Argenprop

1/24

Av. Bustillo km 22

Consultar precio

Venta en San Carlos De Bariloche, Bariloche

Consultar precio

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • 4 años

    4 años

CASA + COMPLEJO TURÍSTICO CON VISTA AL LAGO

CASA + COMPLEJO TURÍSTICO EN VENTA CON VISTA AL LAGO - BARILOCHE, KM 22

CONSULTE POR OPCIONES DE FINANCIACIÓN!



La propiedad se encuentra ubicada sobre la Av. Bustillo, en el circuito chico, en un entorno boscoso, tranquilo, con propiedades de categoría y una imponente vista al lago. Está a 2 kms del Hotel Llao LLao, a 25 minutos del centro de la ciudad (22 km), a 20 minutos del centro de ski, Cerro Catedral, a 6 kms aproximadamente de zonas comerciales, y es de muy fácil acceso por encontrarse sobre la avenida principal.



Se trata de una casa y tres departamentos tipo dúplex que han sido destinados para alquiler turístico.



- CASA PRINCIPAL:

La casa posee 135,31m2m2 en dos plantas: se accede al primer piso a través de un hall frío. Inmediatamente después encontramos el estar comedor, muy amplio, con hogar a leña y doble altura. A un costado, al final y a la derecha, está la cocina, tambien con vista al lago y doble altura. En la misma planta hay además un dormitorio/biblioteca, toilette y balcón de todo el ancho de la propiedad. Regresando nuevamente al hall frío, a la derecha, encontramos las escaleras que comunican con la planta baja (subsuelo) donde están otros dos dormitorios con vista al lago, cada uno con su vestidor. El dormitorio principal con baño en suite con hidromasaje, baño turco y vanitory con doble bacha. En esa misma planta está el lavadero con salida al jardín y otro baño completo en el pasillo que a su vez se comunica con el baño en suite del dormitorio.



Tiene una caldera dual para el agua caliente y calefacción por radiadores.



- DEPARTAMENTOS/DÚPLEX:



Independiente de la casa principal, hay dos módulos: el más cercano a la casa es un dúplex equipado para 2 pasajeros: PB living/Comedor con cocina integrada, baño y en PA un dormitorio, ambos ambientes con vista.



El segundo módulo tiene dos dúplex en espejo, uno equipado para 4 pasajeros y el otro para 6 pasajeros. Ambos con living/comedor con cocina integrada y balcón en planta alta, uno con un dormitorio y baño completo en planta baja, y el otro, con dos dormitorios y baño completo. Todas los departamentos tienen su termotanque y calefacción por tiro balanceado.





Los accesos a la casa principal y departamentos, peatonal y vehicular, son independientes, al igual que los servicios públicos; hay un medidor de gas y electricidad para la casa y otro para las otras propiedades.



En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).-


Corredor Responsable: MARIA DEL ROSARIO NEME - 155 RCP-14
Contacto: Carolina Salazar Marín - MLS ID # -76

Características

  • Antiguedad: 4 años

  • Estado: Excelente

  • Cant. Cocheras: 1

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: USD 395.000

  • Sup. Terreno: 1.015 m2

Código de aviso: 420361035-76

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí