comscore Fondo de Comercio Venta, 20 años, Angel Gallardo 1100, San Carlos De Bariloche | Argenprop

1/38

Angel Gallardo al 1100

USD 90.000

Venta en San Carlos De Bariloche, Bariloche

USD 90.000

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • 20 años

    20 años

Fondo de Comercio en Carniceria san carlos de bariloche

Innova Vende Hoy les presentamos una oportunidad única de inversión en el rubro de la carne. Se trata de la venta de un fondo de comercio de una carnicería con 11 años de antiguedad.


Ubicada en una excelente zona, esta carnicería cuenta con una amplia cartera de clientes fieles y una sólida reputación en el mercado. Además, cuenta con una amplia variedad de productos, desde carnes frescas hasta embutidos y fiambres de calidad premium.


El local cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados, donde se encuentra una zona de atención al cliente, un depósito y un baño. Además, está equipado con todo lo necesario para el correcto funcionamiento del negocio: cámaras frigoríficas, balanzas electrónicas, sierras, entre otros.


Es importante destacar que esta carnicería se encuentra en constante crecimiento y expansión, por lo que representa una oportunidad única de inversión para aquellos que quieran tener su propio negocio en un rubro con gran potencial.





No pierdas la oportunidad de invertir en este fondo de comercio con 11 años de antiguedad en el mercado y con una excelente ubicación. Si deseas más información sobre esta venta, contáctanos y te daremos toda la información que necesitas. No dejes pasar esta oportunidad!

Ubicación

Angel Gallardo al 1100

San Carlos De Bariloche, Bariloche, Rio Negro

Características

  • Antiguedad: 20 años

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: USD 90.000

Código de aviso: PRO-802990

Contactá al anunciante

Inova Negocios Inmobiliarios