comscore Venta Departamento, 20m2, Complejo Esmeralda Suite 10265, Pilar | Argenprop

1/12

Complejo Esmeralda Suite 10265

USD 120.000

Venta en Pilar, Buenos Aires

USD 120.000

  • Departamento

    Departamento

  • 20 m² Cubierta

    20 m² cubie.

Departamento Complejo Esmeralda Suite

¡ Oportunidad ?nica!
Amplio departamento 3 ambientes en Piso 2º. El mismo cuenta con un espacioso living comedor con cocina con anafe integrada, 2 dormitorios con un baño en suite completo (inodoro, bidet, bacha y escalón de ducha).
Todos los pisos en cerámico. Aire acondicionado frio/ calor. Cochera.

Descripción del Bº Cerrado: Esmeralda Suites es un exclusivo condominio de catorce unidades funcionales distribuidas en un edificio de tres plantas. En la PB, 6 unidades tipo loft con patio seco. En el 1° piso, dos unidades mono-ambientes y dos de tres ambientes, y en el 2° piso 2 unidades de 3 ambientes y 2 unidades mono ambientes todas con terraza accesible propia. Todas las unidades gozan del uso de cochera con portón automático y laundry. Todos los servicios. Ascensor.

Excelente ubicación a metros de Autopista Panamericana en zona neurálgica de Pilar, rodeado de zonas comerciales, de entretenimiento, supermercados, colegios, hospitales y centros médicos privados, countries y barrios cerrados (Village Cines, Jumbo, Easy, Paseo Comercial Las Palmas, Shopping Torres del Sol, YPF, CITIBANK, Banco Galicia, Bingo Oasis, Hospital Austral, Centro Médico Deragopyan, Centro Médico Pilares, Mayling Country Club, etc.)
Posibilidad financiar hasta U$S 40.000 en 20 cuotas fijas sin interés.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) Por parte del propietario.-

SUCURSAL PILAR M.T. HERRERO (CMCPSI 5791)
  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 120.000

  • Sup. Cubierta: 20 m2

  • Sup. Descubierta: 80 m2

Código de aviso: 3QDM_310

Contactá al anunciante

MAZZEI PROPIEDADES