Nuevo Pilar - Barrio cerrado - Pilar - Argenprop
Nuevo Pilar Nuevo Pilar en G.B.A. Zona Norte Nuevo Pilar, Barrio cerrado

Descripción

Barrio Nuevo Pilar, es un condominio privado, ubicado en Pilar , Provincia de Buenos Aires, próximo a colegios, Universidad de El Salvador, centro comercial Paseo Champagnat y Ciudad de Pilar. Un barrio que ofrece la oportunidad de comprar su duplex de 65 a 115 m2 cubiertos con entrega en 120/150 dias corridos. Los mismos poseen jardin privado, parrilla y todos los beneficios que un barrio privado ofrece, como seguridad 24 hs, el Club House, pileta, cancha deportiva, etc. LA ZONA tranquila y segura, la naturaleza, las opciones recreativas y sociales, gastronomía, paseos de compras, shoppings, supermercados y servicios de primer nivel.EDUCACIÓN: colegios públicos y privados, jardines de infantes y univ. USAL, IAE, UAustral, UTN, CBC, Cs.Ec.UBA y mas.

Actividades deportivas

  • Fútbol
Actividades deportivas futbol en Nuevo Pilar
Actividades deportivas futbol en Nuevo Pilar en G.B.A. Zona Norte

Áreas comunes

  • Piscina
  • Club House
Áreas comunes piscina, club-house en Nuevo Pilar
Áreas comunes piscina, club-house en Nuevo Pilar en G.B.A. Zona Norte
Áreas comunes piscina, club-house en Nuevo Pilar, Barrio cerrado Áreas comunes piscina, club-house en el Barrio cerrado, Nuevo Pilar

Ubicación

Las Margaritas 1000

Buenos Aires, Pilar, Nuevo Pilar

NUEVO PILAR Barrio ubicado en KM 55 Propiedad a construir!! Es un condominio privado próximo a colegios, la Universidad del Salvador, centro comercial Paseo Champagnat KM 54, 5.

Filtros