Nordelta - La Alameda - Barrio cerrado - Tigre - Argenprop
Nordelta - La Alameda Nordelta - La Alameda en G.B.A. Zona Norte Nordelta - La Alameda, Barrio cerrado Barrio cerrado, Nordelta - La Alameda Nordelta - La Alameda en G.B.A. Zona Norte, Buenos Aires Nordelta - La Alameda en Av La Alameda  en Tigre, Buenos Aires Nordelta - La Alameda - Foto 7 Nordelta - La Alameda - Foto 8 Nordelta - La Alameda - Foto 9

Descripción

La Alameda, inaugurado en 1999, tiene el honor de ser el primer barrio de Nordelta. Con lotes promedio de 850m2, este barrio se destaca por su vasto lago interno y generosos espacios comunes que invitan a disfrutar de la naturaleza. Su club house, dotado de una piscina, se complementa con una plaza de juegos para niños, canchas de tenis, fútbol y un acogedor quincho. Este barrio, con su entorno natural y su rica historia como pionero en Nordelta, se presenta como el escenario ideal para familias jóvenes en expansión que buscan una transformación positiva en su estilo de vida. Con un total de 302 lotes, La Alameda se enorgullece de su paisaje, dominado por álamos de diversas especies, como el carolino, plateado, piramidal verde y boleana de corteza gris. Otros árboles como sauces, mimbres amarillos, arces, robles, plátanos y olmos enriquecen el entorno con su distintiva floración. Facilidades y Servicios en Nordelta: - Centro Médico y Educativo. - Vibrante Área Comercial. - Club Nordelta. Amenidades en La Alameda: - Club House con SUM. - Piscina con solarium. - Canchas de tenis y fútbol. - Quincho equipado con parrilla. Servicios del Barrio: - Infraestructura completa: agua potable, cloacas, electricidad, gas natural, telefonía y cable. - Calles pavimentadas con adecuado drenaje. - Iluminación pública y sendas peatonales parquizadas. - Entrada exclusiva con área de espera y bicicleteros. - Sistemas de seguridad avanzados, con monitoreo constante y acceso a internet de alta velocidad.

Actividades deportivas

  • Fútbol
  • Tenis

Áreas comunes

  • Piscina
  • Club House
  • Juegos

Ubicación

Av La Alameda

Buenos Aires, Tigre, Nordelta La Alameda

Nordelta tiene una ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal y con dos rápidas vías de acceso terrestre iluminadas y con sistemas de seguridad. 1 - Por Panamericana ramal Pilar: Panamericana ramal Pilar hasta salida Camino Bancalari. Tomar camino Bancalari (doble via por mano) 7 km hasta el ingreso a Nordelta. 2 - Por Panamericana ramal Tigre: Panamericana ramal Tigre hasta el final, tomar Av. Liniers, Camino de los Remeros (4 km) y la ruta 27 (doble vía por mano) hasta el ingreso a Nordelta. También se puede acceder a Nordelta a través del Rio Luján, amarrando en las amarras de cortesía ubicadas en Bahía Grande. Dos empresas brindan servicio de transporte público desde y hacia Nordelta. lo hacen por vía terrestre y fluvial.

Filtros