Barrio Nautico Cube - Barrio cerrado - Escobar - Argenprop
Barrio Nautico Cube Barrio Nautico Cube en G.B.A. Zona Norte Barrio Nautico Cube, Barrio cerrado Barrio cerrado, Barrio Nautico Cube Barrio Nautico Cube en G.B.A. Zona Norte, Buenos Aires Barrio Nautico Cube en sin nombre  en Escobar, Buenos Aires Barrio Nautico Cube - Foto 7 Barrio Nautico Cube - Foto 8 Barrio Nautico Cube - Foto 9

Descripción

El CUBE es un barrio cerrado ya consolidado, cuya superficie alcanza las 80 has. Surgido de un loteo municipal, exhibe como gran valor agregado, árboles de más de 30 años. Rodeado por agua de lagos y del Río Luján es un típico paisaje isleño del Delta al que se llega por agua o por ruta pavimentada. Se comparte un gran lago con el country vecino N.E.C.C. (Náutico de Escobar Country Club) siendo una de sus orillas una reserva natural de 9 has, donde se preserva la flora y la fauna de la región. En los lagos se realizan deportes náuticos, con salida de embarcaciones al Río Luján y desde allí, por el arroyo Las Rosas, al Río Paraná. Para ello existe una guardería de lanchas, un muelle de cortesía y una confitería. El barrio ofrece además un área reservada a deportes con dos canchas de tenis y una de fútbol, y un área de juegos infantiles. Por estatuto los socios del CUBE pueden asociarse al NECC y participar de sus actividades, náuticas, tenis, golf, piscina olímpica, así como de sus otras instalaciones complementarias, proveeduría y restaurantes. El CUBE cuenta con servicios de agua corriente, electricidad, gas natural, teléfono, Internet, TV por cable y Direct TV. El aspecto silvestre del barrio lo dan sus calles que no están asfaltadas, y son de piedra suelta o revestidas con conchilla apisonada. El Barrio incluye en la 1er. isla una escuela pública de nivel primario. Los lotes son grandes, de 1000 m2 como mínimo, y como muchos de sus propietarios poseen dos, la densidad del lugar es baja. Sobre un total de 475 lotes hay 234 lotes edificados y linderos, y 241 lotes sin edificar.

Actividades deportivas

- 2 Canchas de tenis - 1 Cancha de futbol

  • Fútbol
  • Tenis
Actividades deportivas futbol, tenis en Barrio Nautico Cube
Actividades deportivas futbol, tenis en Barrio Nautico Cube en G.B.A. Zona Norte

Áreas comunes

- Juegos Infantiles - Restaurante Por estatuto los socios del CUBE pueden asociarse al NECC y participar de sus actividades, náuticas, tenis, golf, piscina olímpica, así como de sus otras instalaciones complementarias, proveeduría y restaurantes.

  • Club House
  • Juegos
Áreas comunes club-house, juegos en Barrio Nautico Cube
Áreas comunes club-house, juegos en Barrio Nautico Cube en G.B.A. Zona Norte
Áreas comunes club-house, juegos en Barrio Nautico Cube, Barrio cerrado
Áreas comunes club-house, juegos en el Barrio cerrado, Barrio Nautico Cube
Áreas comunes club-house, juegos en Barrio Nautico Cube en G.B.A. Zona Norte, Buenos Aires Áreas comunes club-house, juegos en Barrio Nautico Cube en sin nombre  en Escobar, Buenos Aires Barrio Nautico Cube - Foto 7 Barrio Nautico Cube - Foto 8

Ubicación

sin nombre

Buenos Aires, Escobar, Barrio Cube

A solo 40 minutos de Capital Federal, usted podrá conectarse con la naturaleza en un lugar de ensueño. El Barrio cuenta con vigilancia, canchas de tenis, amarradero y una importante laguna en donde se pueden realizar deportes náuticos.

Filtros